Quienes Somos

Queremos que conozcas nuestra empresa

COmo empezO todo...

Allá por los años 60 Ema y Primo Lardelli inician la actividad comercial de lo que más tarde sería Casa Lardelli en un pequeño local en su vivienda particular.

Con los años se suman al proyecto sus hijos, Alicia, en la administración y Hugo recién egresado como técnico electricista comienza a trabajar con el sistema que hoy conocemos como obra “llave en mano” incorporando al pequeño negocio de sus padres materiales eléctricos y sanitarios.

Más tarde su esposa, Mirta Scaramuzza se suma para la atención al público Y Omar Girotti, esposo de Alicia, nuestro primer Contador Público. Por entonces ya contábamos con un salón de unos 60 m2 en la misma vivienda familiar.

Con una historia de mucho trabajo y esfuerzo nos fuimos adaptando y superando cada momento histórico que tuvimos  vivir como sociedad con un constante crecimiento que hacen que por estos días se encuentren bajo la dirección de nuestra Empresa familiar Hugo Alberto Lardelli acompañado por sus tres hijos – Mabe, Sonia y Hugo Daniel – 

Con una superficie de 2600 m2 y una flota de camiones que retira materiales directo de las empresas más importantes del país y entrega a nuestros clientes en toda la zona.

Con una excelente exhibición, capacitaciones permanentes a nuestros colaboradores y clientes.

Compromiso con nuestra sociedad, nuestras instituciones, nuestros clientes, nuestros proveedores, nuestros colaboradores. 

Seriedad, Conducta, Responsabilidad, son los valores que practicamos cada día.

Con toda la fuerza de nuestros fundadores y espíritu de superación apostamos a las futuras generaciones y nuestro querido país…

MISION

Somos una empresa familiar dedicada a la comercialización de materiales para la construcción. Con casi 60 años en nuestra ciudad, acompañados por las Empresas más importantes del país y con capacitación permanente. Seriedad, compromiso, responsabilidad hacen que familias, empresas e instituciones de toda la zona nos elijan cada día para construir sus proyectos.

VISION

Queremos estar presentes en cada proyecto desde los cimientos hasta las terminaciones. En nuestros locales los clientes encontrarán la mejor exhibición, asesoramiento profesional y todos los materiales que necesiten para concretar sus proyectos. Con la seguridad de que les estamos ofreciendo lo mejor.

VALORES

Con los valores inculcados por nuestros socios fundadores “el trabajo y el esfuerzo como bases para la superación” Compromiso, seriedad, responsabilidad con nuestros clientes, proveedores y colaboradores. “El valor de la palabra” hace que nuestros clientes nos sigan eligiendo.

¿Queres contactarte con nosotros?

Dejanos tu consulta y con gusto te responderemos a la brevedad.
Ir arriba
Iniciar chat
¡Bienvenido/a a Casa Lardelli! 👋🏻 ¿En qué podemos ayudarte?